martes, 30 de octubre de 2012

Cupcakes de calabaza...¡Es Halloween!

¡Boo!
Mañana es noche de Halloween...
Noche de vampiros, brujas, zombies y demás seres terroríficos...
Noche de cupcakes - calabazas tenebrosos como éste...


Y como estos también...

jueves, 25 de octubre de 2012

Call me... Blondie

¡Hola!



Es curioso, no me gusta mucho el chocolate blanco, es más, en mi opinión y con todos mis respetos, ni lo considero "chocolate de verdad". A pesar de ello, ya son varias las entradas que le he dedicado y alguna más que tengo pendiente de publicar. Yo soy más de chocolate negro, y sin almendritas ni rellenos ni nada, "chocolate chocolate", pero no dejo de reconocer que el blanco le da un toque especial a los bizcochos o a una buttercream.
Ojeando el libro de "The Hummingbird Bakery Cookbook" buscando algo que hornear para el cumpleaños de una amiga, me encontré con este "blondie" o "brownie de chocolate blanco".

lunes, 22 de octubre de 2012

♥ Cupcakes de galletas Cubanitos...Recuerdos de mi infancia

¡Hola!

Si cierro los ojos y pienso en los sabores que recuerdo de mi niñez, este es el primero que me viene a la cabeza. ¡El de las mejores galletas del mundo mundial!, los "Cubanitos" de la fábrica grancanaria Bandama.


jueves, 18 de octubre de 2012

domingo, 14 de octubre de 2012

jueves, 11 de octubre de 2012

Cupcakes bombón naranja

¡Hola!

Aquí están los famosos cupcakes de los que ya hablé en una entrada anterior. Sí, sí, esos que me comí yo solita...


lunes, 8 de octubre de 2012

Angel Food Cake de naranja

¡Hola!

Ayer hizo un mes de mi primera entrada en el blog y de la apertura de mi página en facebook. Poquito a poco estamos creciendo y cada día somos más ¡y de más lejos!. ¡Gracias a todos los que están por ahí!. Estoy muy contenta con esta vida de bloguera y agradecida a todos aquellos que aún sin conocerme de nada, me animan y comentan mis recetas. Todo esto me trae recuerdos muy bonitos de esa etapa de mi adolescencia cuándo me carteaba con cientos de personas. Era una alegría recibir esas cartas y leer que me contaban en ellas y por supuesto, responderlas. En parte, esto es bastante parecido, ¿no?, sólo que adaptado a la era cibernética en la que vivimos y con dulces de por medio. ¡Y aquí tampoco hay un cartero cotilla que le pregunte a mi madre por qué su hija recibe tantas cartas a diario!.

Y para celebrar este "cumplemes", algo realmente delicioso...


jueves, 4 de octubre de 2012

Cookies de avena y plátano

¡Hola!

Hoy vengo con el desayuno...


Y es que con las prisas del día a día, ¡todos desayunamos fatal!. Y después, ¿qué?. ¡Pues a arrasar a mediodía comiendo más de lo que deberíamos!. Pero eso se va a acabar...mira que cookies más apetitosas...mmmmm

martes, 2 de octubre de 2012

Bundt Cake de crema irlandesa

¡Hola!



Tengo sueño...muuuucho sueño. Esto de trabajar de noche acabará conmigo antes de los 67 años. ¡Con lo bien que dormía yo en las vacaciones!. Y ahora, vuelta a las andadas, a la "no rutina", a  acostarme y levantarme todos los días a distinta hora. Y claro, ¡vuelta a ser un zombie que bosteza a todas horas y gasta toneladas de antiojeras y correctores de "mala cara"!. 

Pero entre bostezo y bostezo, he preparado este Bundt Cake de crema irlandesa. Por cierto, ¡qué bonitos son los moldes de Nordic Ware!

Blogging tips