lunes, 29 de julio de 2013

Lassi de mango y ¡nos vemos en septiembre!


Por fin estoy de vacaciones. Por momentos parecía que este día no iba a llegar, pero ya está aquí. Tiempo libre para hacer mil cosas, para descansar, para viajar...
Estaré fuera todo el mes de Agosto entre Cantabria, País Vasco y unos días en el sur de Alemania, así que he decidido darle vacaciones al blog y no publicar hasta el primer lunes de Septiembre. Seguiré visitando blogs y estaré lo más presente que pueda en las redes sociales (a ver si le hago un poquito más de caso a Instagram) pero lo de publicar nuevas recetas queda aparcado hasta dentro de unas semanas.
Y a la vuelta, será el primer aniversario de mi blog...uuffff ¡cómo pasa el tiempo!. Habrá que pensar en preparar algo bonito para ese día, alguna sorpresa especial, ¿no?.
Pero por lo pronto, aquí les dejo este lassi de mango. Una deliciosa bebida típica de la India hecha a base de yogur y fruta, con un toque especiado y muy fresquita.
En esta ocasión opté por darle un toque especiado con cardamomo y decorar con un poquito de miel y trocitos de mango. Quedó realmente espectacular.
 Se toma muy frío y como yo todo lo congelo, se me ocurrió convertir un poco que me había quedado en polos y...¡madre mía qué buenos que estaban!.



RECETA DE LASSI DE MANGO

INGREDIENTES
  • 250 cc de leche entera
  • 2 yogures naturales o griegos
  • 200 gr de mango pelado y troceado
  • 50 gr. de azúcar moreno
  • Cardamomo al gusto
  • Miel para decorar
  • Trocitos de mango para decorar
PREPARACIÓN
  1. Ponemos todos los ingredientes (excepto la miel y los trocitos de mango de la decoración) en una batidora o thermomix y batimos hasta obtener una textura cremosa.
  2. Refrigeramos para servir muy frío.


Estas vacaciones también aprovecharé para refrescar un poco mi mente y mis ideas en cuanto al blog. Igual hacer algunos cambios en el diseño e ir pensando en recetas nuevas.
Por cierto, si alguien que me lee me puede aconsejar cosas que hacer, sitios que visitar y dónde comer en Munich, ¡soy todo oídos!
¡Gracias y nos vemos en septiembre!

Blogging tips