martes, 4 de marzo de 2014

Evento photoblog Febrero 2014: los ganadores

¡Hola! 
No es lunes así que no hay receta, en realidad este post es solo para anunciar que ya tenemos ganadores del evento photoblog del mes de febrero. 
He tenido algunos problemillas que me han impedido publicar el nombre de los premiados antes pero ya estoy aquí con los resultados. Han sido muchas fotos las que han participado, un total de 43, todas ellas preciosas y con unos platos exquisitos. Si no las han visto en este álbum de picasa están todas.
Quisiera agradercele a las juezas su participación y su ayuda. Ellas han sido Loreto de Sabores de Colores, Virginia de Sweet& Sour, Ana de Hecho en la propiété y Clara de Entrando en la cocina con Claire.
Cada imagen se ha clasificado en tres categorías: ÑAM ÑAM (la foto en la que la comida aparece más apetecible), FOTOGRAFÍA (la mejor foto técnicamente) y ESTILISMO (la mejor foto estéticamente). Las fotos que reciben la mayor puntuación total en cada una de esas categorías, son las fotos ganadoras de la categoría específica.
Y los ganadores son...


Categoría Ñam Ñam:
Frabisa de La cocina de Frabisa con sus tallarines frescos con albondiguillas
Nikon D5200 A Coruña


Mejor Fotografía (técnica):
Miguel Ángel Roque de Pimientos Verdes con Paletilla de cordero al estilo conquense
Nikon D5000 Barcelona

Mejor estilismo:
Mª José de Dit I Fet con sus scones
Canon 450D Ibiza

¡Enhorabuena a los tres!
Si estás interesado en organizar el evento puedes enviar un correo a Ivana mylittlethings08@gmail.com.

Y me complace mucho anunciar quien será la anfitriona del evento en el mes de marzo. Mi querida Angi de Cocina con Angi será la encargada de organizarlo todo y no me cabe ninguna duda de que será una anfitriona perfecta!.
Besos!

Blogging tips